Puedo decirte que llevo 3 años dedicándome al diseño web, pero en realidad en 2019, cuando abrí mi tienda online ya empecé, sin yo saberlo a ser diseñadora web.
¿Y qué hago? Páginas web. Pero no cualquier web, no, una que te ayude a vender, con estrategia. Y pensada para tu público objetivo.
Mi trabajo consiste en ayudarte a tener la web con la que siempre soñaste. Y la que realmente necesitas. Fácil de gestionar, y con la que no tengas deseos de quemar el ordenador.
Además soy media buyer, o lo que es lo mismo, hago publicidad online. Mis sobrinas de 9 años cuando ven un anuncio en la tele se creen que eso es lo que hago. NO.
Yo soy la que hace que cuando ves un vídeo en YouTube se corte para ver un anuncio. O cuando estás en un scroll infinito en redes, y aparecen anuncios.
Mis formaciones en el mundo del marketing y el diseño web
No sé ni por donde empezar a contarte. Una plantilla HORRIBLE, en la que no se podía cambiar nada. No podía gestionar yo nada, ni añadir tan siquiera los colores de los nuevos productos. No estaba indexada en Google, pero como yo no tenía acceso a nada, tampoco podía hacer nada.
Pero las redes fueron mis aliadas, y con vídeos de tutoriales, enseñando productos y demás conseguí que la web funcionase.
Pero el no poder hacer cambios en la web seguía persiguiéndome. Como buena Leo, empecé a buscar información y vídeos en YouTube. De vídeo en vídeo y al final acabé enganchada a esto.
Decidí formarme en Marketing Digital para hacer mi web tremendamente cara, rentable. Y al final acabé cerrando la web para dedicarme yo al diseño web.
Eso si. Mis webs son totalmente auto gestionables, y lo más importante. Una vez que te la entrego es tuya. Tu haces los cambios que quieras y añades y sacas lo que te apetezca. Y si la cagas, KEEP CALM, siempre tendrás una copia de seguridad.
Charlemos sobre tus ideas y necesidades.
Puede ser el inicio del cambio que llevas tiempo buscando o simplemente el comienzo de una gran conexión.
Hablemos de tu proyecto, de lo que sueñas y de cómo puedo ayudarte a hacerlo realidad. ¿Te animas?
© Sonia Villamarín. 2025 Todos los derechos reservados